Envío gratuito en todos nuestros pedidos

www.productosnorquimia.com le ofrece el envío gratuito y urgente de todos sus pedidos. La oferta es válida tanto si el pedido es de un solo producto como si es de varios, independientemente del tipo o peso del mismo.

 

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO Y ENTREGA


Estos son los pasos fundamentales en nuestro proceso de envío y entrega de su pedido:

 

  1. Usted realiza el pedido cuando y donde quiera.
  2. Cuando nosotros recibimos un pedido de productos, primero comprobamos el pago. Debe esperar hasta que reciba un CORREO DE CONFIRMACIÓN DE PEDIDO que se le enviará en cuanto se complete satisfactoriamente la comprobación de su pedido.
  3. A continuación, el pedido se envía a nuestro almacén para proceder al envío. Seleccionamos los productos, los empaquetamos y etiquetamos. Nuestra agencia de transporte recoge los paquetes cada tarde.
  4. Nos comprometemos a seleccionar, empaquetar y enviar todos los pedidos estándar recibidos en el almacén antes del mediodía del mismo día. Los pedidos que llegan después del mediodía se envían el día siguiente.
  5. El tiempo de entrega puede variar en función de la dirección del destinatario, pero puede estimar que una vez el pedido salga de nuestro almacén los productos estarán en su casa entre 1 y 2 días más tarde.
  6. Recuerde que en la Parte Privada de la web puede consultar el estado de su pedido en cada momento.

 

DEVOLUCIONES

 

Cualquier error o desperfecto en la mercancía será reparado sin coste alguno para el comprador.

 

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución o cambio si no ha quedado satisfecho. No se admitirán devoluciones si no se ha avisado previamente (e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

 

Para poder realizar la devolución de un producto es imprescindible cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su envase original, sin deteriorar y si haber sido abierto.
  2. El producto deberá ir acompañado de todos los accesorios y complementos si los tuviera.
Se comprobará, antes de aceptar la devolución, que se cumplen estas condiciones. No se aceptará ninguna devolución que no las cumpla, en cuyo caso se procederá a retornar el pedido al cliente. Una vez recibida y verificada la mercancía se procederá al reintegro de su importe mediante la misma forma de pago con la que se realizó el pago.
Los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Si el producto llegara en mal estado, roto o incompleto a causa del transporte, el cliente deberá contactar dentro de las 24 horas de su recepción (e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )para hacer la reclamación oportuna. En este caso los gastos de envío y recogida irán por cuenta de la empresa.